Cotice en linea (Reciba de inmediato su cotización)

Buscar (Encuentre más opciones)

LA INMOBILIARIA APARTAMENTOS Y YATES DEL CARIBE

Quienes Somos


Somos la Inmobiliaria Apartamentos del Caribe, una reconocida empresa en el sector turístico e Inmobiliario de Cartagena de Indias cuyo objetivo principal es hacer de su visita o traslado a nuestra ciudad una experiencia única e inolvidable. Como parte de nuestro portafolio de servicios esta el de la compra, venta y alquiler de inmuebles para permanencias temporales o fijas, organización y logística de eventos corporativos y personales, congresos, eventos familiares, públicos y privados, matrimonios, y cualquier otra actividad que satisfaga sus necesidades en su estadía o permanencia en nuestra ciudad.

 

Misión


Ofrecer a nuestros clientes soluciones turísticas e inmobiliarias competitivas, enfocadas a mejorar la experiencia de los residentes y visitantes a la ciudad de Cartagena de Indias, que permitan construir relaciones de mutuo beneficio y confianza entre las partes, mediante el respeto, el compromiso y la eficiencia de nuestro servicio.

Visión


Desarrollar un modelo de negocio sostenible y socialmente responsable cuyo servicio supere las expectativas de nuestros clientes, enfocado a ofrecer soluciones inmobiliarias y turísticas innovadoras con alcance y reconocimiento nacional e internacional.

 

Por que contratar con nosotros

 

El Capital Humano de nuestra Inmobiliaria está comprometido en brindarle un excelente servicio, teniendo como herramienta principal la logística y oferta de unas instalaciones inmobiliarias de primer nivel, que le proporcionarán una mejor calidad de vida durante su permanencia en nuestra ciudad. En nuestra empresa, día a día creamos alianzas, desarrollamos e innovamos servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

 

Mediante el trabajo social, promocionamos el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades cercanas al igual que el de nuestros colaboradores, de esta forma, mejoramos la eficiencia y agregamos valor a nuestra empresa y su entorno.

 

 

 

Nuestro ADN Organizacional y Valores Corporativos 

 

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia del servicio y con el objeto de crear relaciones de mutuo beneficio y confianza con nuestros clientes internos y externos, hemos investigado en nuestra razón de ser para descubrir nuestro ADN corporativo o valores corporativos, tales como:

 

1) Pasión por ofrecer un buen servicio

2) Respeto y calidez para nuestros clientes

3) Comunicación efectiva

4) Creatividad, disposición y espíritu positivo

5) Compromiso con la Comunidad

 

 

 

Visión Estratégica de la Empresa

 

En la Inmobiliaria Apartamentos del Caribe no ofrecemos inmuebles, aquí nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un estilo de vida!

 

Nuestra percepción del negocio inmobiliario va más allá que ofrecer inmuebles, pues nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes el estilo de vida soñado, para ello facilitamos su estancia con nosotros mediante ofertas ganadoras, es decir, opciones y ofertas que le generen a nuestros clientes un valor agregado en su calidad de vida.

 

 

 

Responsabilidad Financiera

 

Conocemos las inquietudes de nuestros clientes en cuanto a la seguridad de sus operaciones financieras, por tal motivo le informamos que sin excepción, TODO PAGO que se realice a nuestra Inmobiliaria Apartamentos y Yates del Caribe deberá ser realizado por transferencia o consignación en Bancolombia en la Cuenta de Ahorros No.30X-X0XX26X1 a nombre de AFCR con identificación 9X.X2X.6X3, no recibimos dinero a través de Agencias de Giros. Por nuestra seguridad presentamos las iniciales del nombre de la cuenta y ocultamos algunos de los caracteres de la cuenta y el número de identificación, la información completa podrá ser verificada y constatada en este párrafo una vez usted reciba nuestra información para pago.

 

Recuerde que la única persona autorizada para confirmar su reserva es nuestro director comercial AFCR, en todos los casos, y antes de realizar su consignación agradecemos contactarnos al teléfono único en Colombia (57)316.877-4622 y USA (+1)305.809-0002 para verificar la disponibilidad de inmueble.

 

 

ALQUILER DE vehicleS TURISTICOS EN CARTAGENA SIMILARES