Cotice en linea (Reciba de inmediato su cotización)

Buscar (Encuentre más opciones)

APARTAMENTOS EN CARTAGENA - Sitios de Interes, Eventos, Fiestas, Congresos, Restaurantes, Actualidad y Alquiler

Nuestra hermosa Cartagena de Indias, hoy Patrimonio Histórico de la Humanidad, es en nuestros días un destino turístico por excelencia... Considerada por los críticos como la Joya Arquitectónica de América Latina le ofrecerá múltiples puntos de encuentro donde los Viajeros del Mundo pueden disfrutar de espacios urbanos donde converge lo histórico con lo Moderno.

 

Conocida como La Heroica Cartagena de Indias es una ciudad llena de historia entre sus calles y habitantes, fundada en l533 por el español Don Pedro de Heredia fue el más importante puerto de América. Su excelente ubicación y fuerte militar la convirtió en refugio de tesoros y riquezas de la Corona Española. Para defenderla de los sucesivos ataques de Piratas se construyó un majestuoso cerco de Murallas y Fortificaciones que hoy en día es el reflejo de la historia de un pueblo Colonial.

 

El Centro Histórico de Cartagena de Indias, también conocido como el Corralito de Piedra, sus calles, casas y balcones dan muestra de la arquitectura de una villa española de la época de la colonia. Por ser una ciudad llena de historia, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

 

Al igual que las grandes capitales del mundo, Cartagena de Indias posee diversos Atractivos Turísticos y una Moderna Hotelería de primer nivel, es ahí, donde la Inmobiliaria Apartamentos del Caribe pone en sus manos toda la experiencia y asesoría de nuestra empresa para garantizarle una grata experiencia durante su permanencia en nuestra Ciudad.

 



APARTAMENTOS EN CARTAGENA - Sitios de Interes, Eventos, Fiestas, Congresos, Restaurantes, Actualidad y Alquiler

NUESTROS CLIENTES


Compartimos imágenes de nuestros clientes y amigos en su visita a Cartagena de Indias los esperamos de nuevo en nuestros Apartamentos

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Construimos un mejor País, tu visita a nuestros Apartamentos ayudan a la educación de niños de escasos recursos en Cartagena

APARTAMENTOS EN CARTAGENA


Estamos mas cerca de ti ahora en nuestra Version Movil, Mas opciones para facilitar tu alquiler de Apartamentos en Cartagena

EL CASTILLO DE SAN FELIPE


O como lo dirian los guias Expertos "El Gran Fuerte de San Felipe de Barajas" recibió mas de 1 millón de visitantes en el año 2012.
anterior < > siguiente