(Reciba de inmediato su cotización)Cotice en línea

-

Quienes Somos

Somos la Inmobiliaria Apartamentos del Caribe, una reconocida empresa en el sector turístico e Inmobiliario de Cartagena de Indias cuyo objetivo principal es hacer de su visita o traslado a nuestra ciudad una experiencia única e inolvidable. Como parte de nuestro portafolio de servicios esta el de la compra, venta y alquiler de inmuebles para permanencias temporales o fijas, organización y logística de eventos corporativos y personales, congresos, eventos familiares, públicos y privados, matrimonios, y cualquier otra actividad que satisfaga sus necesidades en su estadía o permanencia en nuestra ciudad.

Responsabilidad Financiera

Conocemos las inquietudes de nuestros clientes en cuanto a la seguridad de sus operaciones financieras, por tal motivo le informamos que sin excepción, TODO PAGO que se realice a nuestra Inmobiliaria Apartamentos y Yates del Caribe deberá ser realizado por transferencia o consignación en Bancolombia en la Cuenta de Ahorros No.30X-10XX26X1 a nombre de AFCR con identificación 9X.52X.6X3, no recibimos dinero a través de Agencias de Giros. Por nuestra seguridad presentamos las iniciales del nombre de la cuenta y ocultamos algunos de los caracteres de la cuenta y el número de identificación, la información completa podrá ser verificada y constatada en este párrafo una vez usted reciba nuestra información para pago. En las siguientes 24Hrs de realizado el deposito usted recibirá la confirmación de su reserva; por seguridad de los propietarios del inmueble arrendado, asi como de la protección de acciones desleales y de protección a la clientela de las que trata el artículo 8 de la ley 256 de 1996, le enviaremos la direción completa de la unidad inmobiliaria alquilada el día antes de su llegada.  

Agradecemos tener en cuenta que nuestra inmobiliaria trabaja en forma directa con los propietarios de las Apartamentos y/o Botes, y nuestros servicios son de alquiler de propiedades turísticas en copropiedades aptas para ello, y que hacen parte de una propiedad horizontal cuya administración y personal de servicio(Guardas y demás empleados) operan en forma independiente a los negocios y voluntades de los propietarios, por ende, los porteros y la mismas administraciones de los edificios no conocen si no hasta último momento el nombre e identificación de los invitados a los apartamentos.

Recuerde que la única persona autorizada para confirmar su reserva es nuestro director comercial AFCR, en todos los casos, y antes de realizar su consignación agradecemos contactarnos a los teléfonos aquí indicados, o al telefono en Colombia (57)316.877-4622 para verificar la disponibilidad de inmueble.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones turísticas e inmobiliarias competitivas, enfocadas a mejorar la experiencia de los residentes y visitantes a la ciudad de Cartagena de Indias, que permitan construir relaciones de mutuo beneficio y confianza entre las partes, mediante el respeto, el compromiso y la eficiencia de nuestro servicio.

Visión

Desarrollar un modelo de negocio sostenible y socialmente responsable cuyo servicio supere las expectativas de nuestros clientes, enfocado a ofrecer soluciones inmobiliarias y turísticas innovadoras con alcance y reconocimiento nacional e internacional.

Por que contratar con nosotros

El Capital Humano de nuestra Inmobiliaria está comprometido en brindarle un excelente servicio, teniendo como herramienta principal la logística y oferta de unas instalaciones inmobiliarias de primer nivel, que le proporcionarán una mejor calidad de vida durante su permanencia en nuestra ciudad. En nuestra empresa, día a día creamos alianzas, desarrollamos e innovamos servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Mediante el trabajo social, promocionamos el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades cercanas al igual que el de nuestros colaboradores, de esta forma, mejoramos la eficiencia y agregamos valor a nuestra empresa y su entorno.

Te puede interesar